Acerca de Nuestra Empresa

Desde 1998, especializada en la distribución y venta masiva de productos de alta rotación, nuestra organización, ZCOM S.R.L., también enfoca sus esfuerzos a la asistencia permanente del punto de venta, mediante envío continuo de material POP, visitas de supervisores para el control del correcto funcionamiento de las entregas, acciones de fidelización y compromiso de los puntos de venta y atención personalizada por medio de un Call Center propio.

Nuestra historia está ligada a las empresas de telecomunicaciones, y específicamente a la expansión de la telefonía prepaga. De hecho, desde nuestros inicios, hemos trabajado de manera directa con Telefónica de Argentina hasta julio de 2007 por finalización del contrato. Durante ese año, según la empresa, fuimos el principal distribuidor de las tarjetas prepagas Control.

Nuestra estructura cuenta con dos oficinas centrales para la dirección y distribución mayorista de los productos y ocho oficinas minoristas desde donde se realizan los seguimientos. En el último año desarrollamos y comercializamos nuestra propia plataforma de recarga virtual, Telerecargas (www.telerecargas.com.ar).

En ZCOM, también contamos con Departamento de Diseño y Marketing, que trabaja en la elaboración y visibilidad de piezas gráficas situadas en comercios, acompañando los ciclos de venta.