Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones de uso detallados a continuación se aplican de igual modo para todos los productos y servicios brindados por Sitiospack y Hostingz, y el uso de los servicios contratados implica la plena aceptación de los términos que aqui se detallan.

Contenidos

Los servicios contratados deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso que viole cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios el abonado no podrá: divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, o cualquier otra información que se considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Sitiospack y Hostingz a suspender los servicios contratados sin previo aviso, y a cooperar con las autoridades legales, brindando toda información solicitada.

Denegación del servicio

Sitiospack y Hostingz se reservan el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el usuario con o sin notificación previa si el usuario incurre en cualquier conducta o actividad considerada abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Confidencialidad

Sitiospack y Hostingz mantendrán la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el usuario.